Maite Peñoñori, la panelista de "Intrusos", informó que L-Gante sufrió un accidente este lunes. A través de su cuenta en Twitter, la panelista contó que el cantante deberá estar con un yeso durante unas semanas, luego de sufrir un accidente que lo dejó con un brazo fracturado.
L-Gante tuvo un accidente en Luján: se fracturó un brazo
L-Gante estuvo este lunes en una clínica de Luján, luego que sufriera un accidente en el que terminó con un brazo fracturado.
Peñoñori anunció que L-Gante estuvo en la Clínica Guemes de Luján: "Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara", escribió en la red social, informando sobre el hecho.
Hasta los momentos se desconoce la raíz del accidente, pero según los comentarios, todo podrían indicar que fue luego del violento momento que vivió la pareja esta semana. Por su parte, L-Gante hizo un posteo en su cuenta de Instagram junto a su hija Jamaica, confirmando el accidente. En las fotos se puede distinguir el yeso en su brazo derecho.
La mamá de L-Gante habló de las adicciones del cantante
Desde que saltó a la fama, L-Gante es noticia casi que a diario. Esto no solo por la gran cantidad de presentaciones que ofrece a lo largo y ancho del país, sino también por los escándalos en los que ha quedado envuelto. Sobre el ritmo de vida del cantante habló su mamá, Claudia Valenzuela en declaraciones para "Nosotros a la mañana".
“Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”, comenzó diciendo la madre del intérprete de cumbia.
La mamá de L-Gante aseguró que son falsas las supuestas exigencias que le atribuyen al cantante.
“Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”, destacó Valenzuela.