Argentina | L-Gante | Tamara Báez |

Tamara Báez paró un botellazo que le lanzaron a L-Gante

Tras el episodio de violencia en el que quedaron envueltos L-Gante y Tamara Báez, la madre de Jamaica compartió una foto de las heridas que sufrió por frenar un ataque dirigido a su pareja.

El fin de semana L-Gante se vio involucrado en una situación violenta cuando se encontraba descansando en su casa junto a Tamara Báez y su hija Jamaica y de repente escuchó ruidos que lo hicieron pensar que habían entrado a su casa a robar, razón por la que salió a ver qué ocurría.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos del intérprete de cumbia, que lo denunciaron en la Comisaría 1° de General Rodríguez por presuntas amenazas con una arma, cuando el cantante salió de su casa los acusó de quererlo robar, afirmación que desató una pelea.

En medio del caos en el que quedó envuelto el intérprete de cumbia, al parecer le arrojaron una botella que Tamara Báez alcanzó a frenar con una mano.

"Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas", escribió la compañera sentimental de L-Gante en su nueva cuenta de Instagram @tamibaez429 para acompañar una fotografía en la que se le ven algunos dedos llenos de sangre y con las uñas postizas arrancadas.

Tamara Báez
Historia de Tamara Báez. 

Historia de Tamara Báez.

La palabra del mánager de L-Gate tras la denuncia por portación de armas

Aunque L-Gante desmintió estar detenido por portación de arma como publicó Crónica TV, el cantante sí fue denunciado por sus vecinos por amenazas con una arma de fuego, acusación que Maxi el Brother, representante del intérprete de cumbia, desmintió.

“Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama”, dijo el mánager de L-Gante en declaraciones para "Secretos verdaderos" (América TV).

“Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo”, agregó el representante del cantante sobre la pelea que protagonizo L-Gante en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

“Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni excuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban”, agregó desestimando totalmente la versión de los vecinos del cantante.