L-Gante se sinceró sobre su relación con la futura madre de su bebé
Invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", L-Gante recordó cómo fue el comienzo de su noviazgo con Tamara.
En medio del gran momento profesional y personal que vive, el intérprete de cumbia visitó Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que conduce Juana Viale desde el comienzo de la pandemia.
Y sentado en la emblemática mesa de la televisión argentina, Elián Ángel Valenzuela-nombre de pila del artista- contó detalles de su relación sentimental con Tamara.
Consultado por Juana Viale sobre el comienzo de su vínculo con su compañera sentimental, L-Gante relató que la conoció por un amigo en común y admitió que no tienen fecha de aniversario debido a que han tenido múltiples idas y vueltas.
"¿Cómo conociste a tu novia?", le preguntó Juana Viale a su invitado. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, relató el artista de 21 años de edad.
“En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, pormenorizó el cantante de cumbia.
Consultado sobre hace cuánto tiempo están juntos, L-Gante le consultó a Tamara al tiempo que sonreía percatándose de que su novia había abandonado el piso del programa, donde permanecía detrás de cámaras.
“Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, sumó Juana Viale para contextualizar la respuesta de su invitado. “Todos los días es un día más”, cerró el futuro padre.
Las fotos de la panza de Tamara
L-Gante llegó a los estudios donde se graba el ciclo de El Trece acompañado por su novia y en la puerta reporteros de Ciudad Magazine aprovecharon la oportunidad de fotografiar por primera vez a Tamara con su abultada pancita.
De acuerdo con lo que dijo la madre de L-Gante -Claudia Valenzuela- en julio, su hijo estaría a unas pocas semanas de convertirse en padre, pues en aquel momento Claudia reveló que Tamara tenía siete meses de embarazo.