Lo Ultimo | L-Gante | Tamara Báez | fiesta

L-Gante hizo una fiesta y hasta los vecinos se animaron a ir

El cantante de cumbia, L-Gante, organizó una fiesta en una casa frente al mar y desató el furor de sus vecinos

L-Gante sabe cómo pasarla bien y justo ahora se encuentra junto a su familia y amigos en Pinamar, donde alquiló una casa frente al mar.

En el lugar, recientemente el joven cantante de cumbia organizó una fiesta por todo lo alto, pero lo que nadie imaginó es que serían los propios vecinos del sitio los que se sumarían al festejo.

Todo lo contó L-Gante a través de sus stories en Instagram: “Se sumaron los vecinos”, expresó el artista mientras uno de sus amigos bailaba y agregó: “El vecino con el mate”.

Pero también fue Tamara Báez, la novia del músico, quien dejó constancia de la gran fiesta que se armó: "Todos de joda, por acá", fue lo que dijo igualmente en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYVVYAaMGTN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvdoG924D3RYKuEFuSTgUs9PETNZBfV90m8LO1aTCIAU6ZCS7pZAYQZC64UduI8AZBOgN7OrIbLZANWHFUZA0rDqewfZAGS9nHgrvxXIjVcNEVTvwutAArWJ79ZC1jyMhk33CSa8aEoC01y3ngSwKZBWEtt09DLSd2wZDZD

La novia de L-Gante, Tamara Báez, sufrió una golpiza

A través de las redes sociales, Tamara Báez se ha mostrado muy cercana a sus seguidores, tanto que esta vez hizo una confesión en Instagram. La novia de L-Gante, contó cómo atravesó una mala experiencia en su adolescencia. Todo se dio luego que una usuaria de Instagram le compartió una nota de TN que hablaba sobre dos mujeres que golpearon a una chica de 18 años en la calle Corrientes.

“¿Qué consejo das?”, le preguntó la seguidora a Tamara y ella contestó: “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño", dijo y se animó a contar lo que ella misma vivió: "A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”.

“Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío”, expresó. Para cerrar argumentó: “Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.