A través de las redes sociales, Tamara Báez se ha mostrado muy cercana a sus seguidores, tanto que esta vez hizo una confesión en Instagram. La novia de L-Gante, contó cómo atravesó una mala experiencia en su adolescencia. Todo se dio luego que una usuaria de Instagram le compartió una nota de TN que hablaba sobre dos mujeres que golpearon a una chica de 18 años en la calle Corrientes.
La novia de L-Gante, Tamara Báez, sufrió una golpiza
Tamara Báez, novia de L-Gante, decidió contar un lamentable hecho que vivió a sus 15 años, cuando fue golpeada por unas jóvenes.
“¿Qué consejo das?”, le preguntó la seguidora a Tamara y ella contestó: “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño", dijo y se animó a contar lo que ella misma vivió: "A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”.
“Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío”, expresó. Para cerrar argumentó: “Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.
Tamara Báez y su relación con L-Gante
Casi que sin querer, L-Gante le dio un motivo de alegría a su novia, Tamara Báez. Y esto ocurre en medio del escándalo por su pelea en el combate de Yao Cabrera y Chino Maidana.
“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, le declaró el cantante a Gente Online, donde también recordó cómo fue el primer beso entre los dos cuando apenas tenían 16 años.
Y como no podía ser de otra forma, la mamá de su su hija, Jamaica, al escuchar las declaraciones de su pareja, le dio toda la razón, particularmente a todos aquellos que muchas veces pusieron en duda la relación cuando inició.
En una storie de Instagram, Junto a la noticia de Ciudad Magazine que da a conocer las declaraciones de L-Gante sobre los inicios de su noviazgo con su novia, Tamara lanzó: "¿Vieron? Lo cuenta él".