Argentina | L-Gante |

L-Gante envuelto en un nuevo conflicto por participar de una caravana de motos con 'willys' incluidos

En las últimas horas, L-Gante compartió en sus redes sociales un video en el que se lo ven en medio de un homenaje que le hicieron al Noba.

L-Gante está nuevamente en el centro de la polémica debido a que después de su presentación en el Primavera Sound Buenos Aires participó en un "homenaje" al Noba, cantante de cumbia que falleció hace 5 meses.

En sus historias de Instagram, el cantante de música tropical compartió un video en el que se lo ve con la mitad del cuerpo afuera del auto en el que se transportaba mientras que a su alrededor siete motoqueros hacían maniobras a ras de piso.

Según detalló L-Gante, la peligrosísima caravana fue un homenaje a El Noba, cantante de cumbia que falleció en junio tras sufrir un accidente de moto en el que no llevaba el casco puesto.

L-Gante
Captura de las historias de Instagram de L-Gante.

Captura de las historias de Instagram de L-Gante.

El audiovisual compartido por el intérprete de cumbia enseguida se viralizó en las redes sociales y provocó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial anunciara que tomará acciones legales en contra del cantante.

La contundente frase de L-Gante en medio de rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

L-Gante, hizo un nuevo posteo en su Instagram que llamó la atención, esto debido a que fue justo en medio de los rumores de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde hace unos días, comenzaron a circular imágenes de la empresaria muy cercana a su ex. Incluso, estuvo con él en el estadio de Galatasaray. Recordemos además que, mientras Wanda estuvo en la Argentina, se le vio en varios oportunidades compartiendo con el cantante de cumbia.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, escribió el cantante en un posteo en su feed de Instagram, que rápidamente, contó con la respuesta de Nara. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió ella y él le contestó: “Ya entenderás”. En el posteo en cuestión, aparece L-Gante junto a un grupo de amigos.

Embed