En medio de su gira musical por Europa, L-Gante se mostró enfurecido en su cuenta de Instagram y denunció que se sintió "discriminado" en un aeropuerto de Berlín, Alemania, cuando se disponía a viajar.
L-Gante enfurecido por cómo lo trataron en un vuelo
L-Gante se mostró muy enojado en sus historias de Instagram luego de tener un inconveniente con la aerolínea con la que viajaba desde Berlín.
Toda la situación lo llevó a perder el vuelo, por lo que se enojó. En su descargó en redes, el cantante aseguró que lo hicieron perder el tiempo a él y su equipo, al no poder abordar el avión e impedirle viajar a su próximo show.
“Nos discriminaron por exceso de flow. Perdemos tiempo y trabajo. Tendremos que quedarnos reclamando”, dijo enojado L-Gante en sus historias de Instagram. Asimismo, señaló a los empleados encargados del lugar de "trabajar con una actitud racista, por ser sudamericanos".
¿Por qué le impidieron viajar a L-Gante y su equipo?
Según explicó el manager de L-Gante, al llegar al aeropuerto, les dijeron que el avión iba muy lleno por lo que no podían llevar equipaje en cabina, y sus valijas todas debían viajar en bodega. Pero había una valija en particular que el equipo del cantante no podía enviar en esas condiciones por tener objetos importantes que podrían romperse.
Cabe destacar que L-Gante viajaba de Berlín para presentarse en otro show que tenía previsto para este 9 de marzo en Málaga, España, por lo que los fanáticos se mostraron preocupados con la situación, por no tener certeza si llegará al recital o no a tiempo.
Luego de exponer el incómodo momento que vivió en dicho aeropuerto, L-Gante recibió gran cantidad de mensajes de parte de sus fanáticos, muchos preguntando qué pasará con su gira, a lo que su manager aseguró que continúan y que solo se trató de una situación puntual.