Argentina | L-Gante | show | Venado Tuerto

L-Gante enfrentó el escándalo por sus polémicas exigencias

Luego de que la productora que preparaba su recital en Venado Tuerto lo responsabilizara por la cancelación del show, L-Gante salió al cruce.

El fin de semana L-Gante quedó envuelto en una polémica debido a que desde la productora que había organizado un show con él como figura principal en Venado Tuerto publicaron un comunicado en el que aseguraron que el evento se canceló debido a que el intérprete de cumbia envió una lista de exigencias para presentarse con la que ellos no podían cumplir.

“Se suspende por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, escribieron en la cuenta de Facebook de la productora Oneblood Music Incorporated junto a una imagen de un documento donde figuran las supuestas peticiones de L-Gante.

Sumado a los elementos técnicos -herramientas de sonido, luces y demás- para la presentación, en la lista hay un apartado de las cosas con las que el cantante habría pedido que se equipe su camarín.

Fue justamente esta parte de los requerimientos que provocó el escándalo debido a que -según el documento- el intérprete de cumbia exige que haya una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Así como costosas bebidas alcohólicas.

f768x1-32865_32992_139.jpg

Ante el escándalo que se armó y la catarata de críticas que recibió en las redes sociales por su "falta de humildad", L-Gante usó su cuenta en Facebook para responder a la publicación de la productora encargada de organizar el show en Venado Tuerto.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, escribió el intérprete de cumbia.

“Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, agregó el cantante librándose de culpas.

L-Gante
La respuesta de L-Gante a la productora del show cancelado en Venado Tuerto.

La respuesta de L-Gante a la productora del show cancelado en Venado Tuerto.