Argentina | L-Gante | Cumbia | cantante

L-Gante diseñó un accesorio de verano llamado "Cumbia 420"

El cantante de cumbia, L-Gante, dejó ver su lado fashionista y decidió diseñar un accesorio de verano exclusivo y fiel a su estilo. ¿De qué trata?

L-Gante sacó a la luz un nueva faceta. Se trata de su lado fashionista, y es que el referente de la cumbia, quien es muy detallista con su look, el joven diseñó un accesorio original para el verano y para comenzar su gira en la costa atlántica. Se trata de unas ojotas a las que nombró "Cumbia 420".

Sin duda, las ojotas del cantante llamó bastante la atención por su moderno diseño que llevan como insignia "cumbia 420", haciendo referencia al estilo de música que ha impulsado. Se conoció que las ojotas son de un diseño exclusivo creado por la marca Luciano Profeta, que fabrica calzados exclusivos, atemporales y sin género.

En las redes, dicha marca posee casi 30 mil seguidores y ha diseñado calzados de varias celebridades como Charlotte Caniggia.

ojotas.jpg

¿Cuándo saldrá al aire la serie de L-Gante?

Se está preparando la serie documental sobre la vida del cantante L-Gante. Elián Valenzuela, su nombre real, es un joven que ha ganado mucha popularidad tras el lanzamiento de sus canciones de cumbia. El programa va a ser realizada por la productora Kuarzo, y narrará su vida y carrera profesional.

Es preciso destacar que esta producción sobre Elián Valenzuela, fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno Nacional, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina. De esta manera, L-Gante tendrá su propia serie documental.

  • El proyecto de L-Gante ganó en la categoría de serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A.
  • Esta es una productora que desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y aplicaciones.
  • El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión de 2.400 millones de pesos.
  • El objetivo es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad. Es primera vez que se hace este concurso.
  • Vale la pena destacar que la serie documental narrará la joven vida de L-Gante, quien ascendió a la fama recientemente, y logró el reconocimiento no solo nacional, sino también internacional.
  • Finalmente, aún no hay detalles de cuándo será el estreno de la producción, sin embargo, se espera que sea para finales de este mismo año, 2022.