Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara habló sobre la relación de Valentino López y Mauro Icardi

Luego de que surgieran versiones sobre un presunto distanciamiento entre Valentino López y Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio.

El escándalo provocado por el affaire que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez generó rumores de todo tipo. El más reciente se refiere a la relación de Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara con Maxi López, y el futbolista del París Saint Germain (PSG).

Juan Etchegoyen, periodista de Mitre live, fue el encargado de divulgar la versión de un distanciamiento entre el hijo mayor de la mediática, quien de acuerdo con dicha teoría se habría disgustado con su padrastro porque le fue infiel a su madre.

Valentino López y Wanda Nara
Valentino López y Wanda Nara. 

Valentino López y Wanda Nara.

A la versión de una ruptura de la relación de Valentino López y Mauro Icardi reaccionó Wanda Nara en Instagram. En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo la mediática en su cuenta de la red social de la camarita, un seguidor le consultó por qué no publicaba un video para desmentir la mala relación entre su esposo y su primogénito.

¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, fue la consulta del seguidor de Instagram.

Ante la consulta de su seguidor, Wanda Nara explicó la razón por la que no dijo nada al respecto: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Wanda Nara

La fuerte respuesta de Wanda Nara a un seguidor

En otro dinámica de preguntas y respuestas que hizo la mediática en su cuenta de Instagram, un seguidor cuestionó a la mediática por seguir con Mauro Icardi y esta salió al cruce con una contundente respuesta.

"¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?", le preguntó una persona a través de las stories de Instagram.

La respuesta de Wanda no se hizo esperar: "La dignidad no me la da un hombre. Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser", indicó en primera instancia.

"En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise. Alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte", prosiguió.

Finalmente, la empresaria dejó una reflexión: "Yo no soy quien para condenar a nadie. Yo siempre le conté todo... Y él a mí. Creo que eso es respeto también".