Después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi el pasado viernes, las partes involucradas se mantuvieron herméticas y hasta el momento no se han pronunciado. Pero sus abogados adelantaron que estarían tomando medidas legales tras lo acontecido.
El gesto de L-Gante con Wanda Nara tras el polémico episodio con Mauro Icardi
Se supo qué pasó con el vínculo de L-Gante y Wanda Nara luego del episodio del viernes.
Este lunes en "Puro Show", 'Pochi' reveló que tuvo una charla con la empresaria y ella le contó cómo siguieron las nenas después de esa noche: "Estaban más tranquilas, una de las chicas se iba a lo de su tía Zaira, y otra se iba a un plan de amigas".
Y siguió: "Wanda estaba muy mal. Me dijo: 'real esta no me la esperaba. No me la veía venir y me pone re mal por las chicas'.
Asimismo, la panelista contó que Wanda Nara recibió la contención de sus amigos más cercanos y su familia que inmediatamente llegaron a su departamento. Pero sorprendió el gesto que tuvo L-Gante con ella, en medio de rumores sobre una supuesta separación.
"Hay una distancia. Wanda está más en casa con los chicos... Lo que si te puedo decir es que le pregunté si Elián había hablado con ella y me dijo que si, que le preguntó cómo estaba y le dijo que cuenta con él para todo", cerró.
Ni la China Suárez, ni sus hijas: con quién pasó el fin de semana Mauro Icardi tras el escándalo
Luego de lo que ocurrió el pasado viernes, Mauro Icardi se fue junto a su abogada y ni él ni la empresaria se han pronunciado después de lo ocurrido. Pero este lunes se supo quién lo acompañó los días siguientes.
"Mauro estuvo todo el fin de semana deprimido con un amigo", reveló Yanina Latorre en un posteo que compartió en sus historias de Instagram, dejando saber cómo quedó el futbolista y en quién se apoya. Pero sin dudas, sorprendió que no fuera la China Suárez la persona que lo contuviera.
Por otro lado, el abogado de Wanda Nara sostuvo que lo que hizo detonar a Mauro Icardi habría Sido la prohibición de la Justicia de que su actual novia se involucre con sus hijas.
"Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron", fueron las palabras de Nicolás Payarola en el programa de María Belén Ludueña por El Trece.