Luego de varios días de silencio en medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara reapareció en redes sociales, pero sin hacer referencia directa al conflicto. A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un juego con sus seguidores: “Encontrá 4 emojis por un premio”, acompañado del emoji de un billete de dólar.
Wanda Nara volvió a las redes luego del escandaloso fin de semana
Luego de varios días de ausencia y en medio de un nuevo conflicto con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a mostrarse en redes sociales.
Lejos de aclarar la polémica que la tuvo como protagonista el fin de semana, Wanda optó por una publicación lúdica, dejando a sus fans con más preguntas que respuestas. Su regreso a Instagram generó todo tipo de especulaciones.
Mientras tanto, el escándalo con Icardi sigue dando de qué hablar. La tensión entre ambos se desató el viernes por la noche, cuando el futbolista visitó el departamento de Wanda en el Chateau Libertador para reencontrarse con sus hijas tras más de 60 días sin verlas. Sin embargo, la situación se tornó caótica cuando Icardi se negó a llevarse a las mascotas de la familia, lo que derivó en una fuerte discusión que terminó con la intervención de patrulleros y una ambulancia del SAME.
¿Qué pasó con las abogadas de Mauro Icardi tras su incidente con Wanda Nara este viernes?
Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un incidente este viernes a la noche, cuando el futbolista debía reencontrarse con sus hijas, quienes permanecen bajo el cuidado de la conductora. Ahora, tras el episodio que fue viral en redes sociales, las abogadas del deportista tomaron una inminente decisión.
Así lo revelaron los periodistas de espectáculos, Guido Zaffora y Ángel de Brito. De acuerdo con esto, el panelista de 'DDM' en su cuenta de X comenzó diciendo: "Después de todo el escándalo se bajaron las 4 abogadas de Icardi... ya no lo representan".
Por su parte, el conductor de 'LAM', confirmó esta información en su cuenta de Instagram, reveló :"Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante.
Finalmente, Ángel de Brito reveló: "Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana (domingo 15 de marzo) para encarar su defensa".