L-Gante y Tamara Báez le pusieron fin a su historia amorosa en medio de acusaciones cruzadas y varios escándalos que incluyeron una prohibición por parte de la Justicia de exposición de Jamaica, su hija en común.
El gesto de L-Gante con Tamara Báez
Aunque no pusieron fin a su relación en los mejores términos, aparentemente L-Gante y Tamara Báez lograron reconstruir su relación cómo padres de Jamaica.
Después de varios idas y vueltas, el intérprete de cumbia 420 y su expareja lograron llegar a un acuerdo al punto de que en las últimas horas Elián Valenzuela aceptó sentir cariño por la madre de su única hija.
"¿Ya no querés a Tamy?", le preguntaron al intérprete de música urbana en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.
Para sorpresa de muchos, L-Gante no esquivó la pregunta, sino que respondió afectuosamente: "Siempre la voy a querer", escribió el cantante que volvieron a vincular sentimentalmente con Wanda Nara.
El misterioso mensaje de la China Suárez que después borro: ¿Dedicado a L-Gante?
Después de mucho tiempo de aparente paz, Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez aparecieron en la escena de la polémica y todas las miradas están puestas sobre este triángulo.
Hay que recordar que la conductora de Telefe y el cantante de Cumbia 420 aparentemente estaban distanciados, y en el medio de eso, La China anunció el lanzamiento de un nuevo tema con L-Gante, algo que al parecer no le había gustado a Wanda.
Después de eso, el músico le dedicó un mensaje a la conductora donde le pedía perdón y ella aseguró que no le guardaba rencor, por lo que muchos asumieron que tenía que ver con esta sorpresiva dupla musical.
Y este martes, Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi, y acto seguido La China Suárez posteó un misterioso mensaje que borró a los minutos pero que quedaron las capturas, donde decía: "Unas ganas de hablar...", puso enigmática junto a una fotografía en la que aparece en el auto.