El pasado sábado, L-Gante estuvo como invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe "PH: Podemos Hablar". En medio de la molestia del cantante, Ángel de Brito reveló un dato más sobre el ciclo de entrevistas.
Ángel De Brito contó qué cantante no quiso compartir programa con L-Gante
Este sábado L-Gante estuvo como invitado en "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. El detalle que contó Ángel De Brito.
El periodista y conductor de "LAM" contó en su programa, que hubo un cantante que se negó a compartir ciclo con el joven, que salió de prisión hace tan solo unas semanas.
"Abel Pintos no quiso compartir programa con él", comentó De Brito al tiempo que sumó saber el motivo "pero es un tema de Abel", expresó. "Esto pasa todo el tiempo, cuando hay programas grupales", dijo el conductor.
Cabe destacar que el cantante fue consultado en el ciclo de Andy sobre su romance con Wanda Nara, pregunta que lo llevó a incomodarse durante la grabación del ciclo que salió al aire el sábado por la noche.
Así fue el momento que vivió L-Gante
Este sábado en 'PH Podemos Hablar', el cantante de cumbia 420, L-Gante, fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff, y luego de sentirse "pinchado", irrumpió la continuidad del programa, explotó y expresó todo lo que sentía.
El momento que posiblemente incomodó a L-Gante fue cuando fue rodeado por Andy Kusnetzoff y todos los invitados, y comenzaron a hacerle preguntas sobre su vida íntima, y su relación con Wanda Nara, y demás personalidades del medio.
Luego de este momento, el programa siguió sin problemas, hasta que L-Gante lanzó potentes frases frente a todos los presentes. Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff notó su incomodidad, y le preguntó al artista: "¿Estás bien?".
En ese momento, L-Gante indicó: "Quedé enojado un poco... porque me puse a pensar: vos me invitás a mi programa y podemos hablar... Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho, que pueden generar problemas personales, y lo tendrían que saber porque son profesionales".
Luego, el cantante continuó: "Entonces me pone de mal gusto, porque si viene un pibito de mi edad porque no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que sale expuesto por todos lados, le iría mal. Entonces yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo, que cosas así le puede pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo".