Argentina | L-Gante | Jamaica | Instagram

Agredieron a L-Gante cuando fue a visitar a su hija

En sus historias de Instagram, L-Gante compartió un video en el que relató el ataque que vivió cuando llegó hasta el centro médico donde se encuentra Jamaica.

Este lunes L-Gante le dio la bienvenida a Jamaica, su primogénita junto a su novia Tamara Báez. La llegada de la pequeña llenó de alegría al cantante y a toda la familia, pero el aura positiva de este momento tan especial se vio empañado momentáneamente por un par de personas que agredieron al intérprete de cumbia.

El encargado de hacer público el ataque fue el propio L-Gante, quien contó en las historias de su cuenta de Instagram lo que ocurrió cuando llegó al Hospital de Luján.

"Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", relató el padre de Jamaica.

L-Gante

Para luego desvelar la identidad de su supuesto agresor: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tazmania, el que se quería hacer el barrabrava".

Y luego agregó: "El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios".

"No hay que ser así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

L-Gante festejó el nacimiento de Jamaica

A través de su cuenta en Instagram el cantante de música tropical compartió imágenes de la pequeña y resaltó que casi nació a las 4:20, hora que ha convertido en una de sus insignias.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 4:20. Nació a las 4 y 29, rey", manifestó L-Gante en un video que subió a las historias de su cuenta en la red social de la camarita.

Tamara hizo lo propio y en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se ve al cantante posando junto a la pequeña. "Gracias Dios por permitirme vivir esto", escribió la mamá de Jamaica para acompañar la imagen.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante.jpg