Argentina | Kun Agüero |

El Kun Agüero indignado: Le bloquearon la tarjeta de crédito por excesivas compras en un juego

El Kun Agüero disfruta del mundo gamer, ahora que tuvo que alejarse del fútbol. Recientemente vivió un momento que lo disgustó.

Sergio Kun Agüero sin duda, se destaca en todo lo que hace. En su vida lejos del fútbol, el deportista disfruta del mundo gamer, donde no solo realiza transmisiones en la plataforma de Twitch, sino que se divierte con todo lo relacionado a juegos virtuales. Recientemente contó una anécdota que vivió tras sumarse a un juego llamado The Grand Mafia, que lo enojó.

“Estoy poniendo plata a morir. Es un juego en el que atacas. Yo ataco y me putean, me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones. Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Entonces le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó. Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder. Le dije que en una semana te paso en poder. ‘Sí, claro ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté”, reveló el Kun.

Sergio el Kun Agüero

Durante un stream, también detalló que: “Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó, la puta madre", dijo enojado por lo sucedido.

Y siguió relatando: "Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó. Entonces empecé. Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”, reveló sobre su desempeño en el popular juego.