Lo Ultimo | Flor de la V | "Kun" Agüero |

Flor de la V durísima con el Kun Agüero: "Ahora piensa como rico"

Flor de la V criticó la postura del Kun Agüero quien hace poco se quejó por el hecho de tener que pagar impuestos

Flor de la V está en todas y en esta oportunidad no se le escapó dedicarle un tiempo al Kun Agüero, a quien criticó por un tema con los impuestos al que el ex jugador se refirió hace poco.

Así lo dijo en su más reciente editorial de Página 12: "Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico", empezó Flor de la V bien filosa.

"Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos", complementó luego sobre el tema de los impuestos y lo que provocó que la actriz se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZhQpAMOllG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEtBZCXVsnEdGy4kTgPhZBHV7ONPnbTWChDT3zqhgWpcUbI2HIWOEPXdEgb6W2mrf0eFPTiIqkyIx2YJSjk9UcG2GxqK2sy4S6VovPSXEZCMOuu9V9ZCHVsJdAeYIxKXBA1q6q5Vt6BRSAnAnft83vnNCai0WQZDZD

Días pasados, a través de una de sus famosas transmisiones vía Twitch, el Kun Agüero dijo no estar de acuerdo con la forma en la que se maneja este tema: "Ustedes saben lo que es el patrimonio, ¿no? Patrimonio es todo lo que tenés en el mundo. Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual. Te cobran, ¿ok? Entonces, ¿por qué te cobran? Si vos ya los pagás los impuestos", aseveró.

Muchos entendieron que Agüero estaba criticando directamente a la Argentina: "Tenés varios países que no te cobran. Yo a lo que voy es, escuchen bien: Si vos tenés ingresos, claramente es porque estás trabajando y te está yendo bien. Entonces no pasa nada si pagás por ingresos. Pagás el 30%, el 35%, el 50%. En Inglaterra pagás el 50%, por ejemplo. ¿Entendés? Pero vos estás generando plata, entonces si estás generando plata está bien, pagás", sostuvo el máximo goleador en la historia del Manchester City.

"Lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas. Me parece que es una locura en cualquier lugar del mundo. Que hay lugares, un montón de países, que parece que si vos ya pagando los ingresos, ¿por qué te siguen sacando más plata? ¿Entendés? Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los ingresos, pagaste los impuestos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?", cerró el Kun su queja.