Mica Viciconte, tuvo una inesperada reacción en la emisión de este lunes de "Ariel en su Salsa". Todo se dio por un comentario que le hizo el conductor Ariel Rodríguez Palacios, sobre Fabián Cubero.
La reacción de Mica Viciconte cuando se refirieron a ella como "la esposa de Fabián Cubero"
Mica Viciconte, reaccionó inesperadamente ante el comentario del conductor de "Ariel en su Salsa", Ariel Rodríguez Palacios.
"Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", fue el comentario que hizo el presentador, que Mica aclaró: "Pareja".
Fue por ello que Nicolás Peralta, compañero de Mica en en panel del ciclo de Telefe, quien quiso saber: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".
Y la ex Combate comentó: "Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".
Entonces explicó: "No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".
Al ser consultada sobre un posible casamiento, la mamá de Luca Cubero, comentó: "No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", finalizó contundente.
El sincericidio de Mica Viciconte al contar por qué sabía que Fabián Cubero estaba en "¿Quién es la Máscara?"
Hace unos días, Mica Viciconte, también se refirió a la participación de Fabián Cubero en "¿Quién es la Máscara?". Este jueves, el participante fue descubierto en el ciclo que conduce Natalia Oreiro. "Poroto" era Cambiazo, el camaleón del programa y luego de ser revelada su identidad, contó que nadie de su familia, excepto la ex Combate, sabían que era parte del reality de Telefe.
“En mi casa no sabía nadie, solo ella (Mica) más que nada porque desaparezco tres o cuatro horas, pero las nenas (refiriéndose a sus hijas con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora. Fue una experiencia nueva, con todo escondido, venía en un remis con la máscara puesta para que nadie viera ”, dijo Cubero en el ciclo.
Fue por ello que Mica, habló al respecto en "Ariel en su Salsa", el programa donde es panelista y soltó un sincericidio. "Yo lo sabía. Porque desaparece cuatro horas y lo voy a buscar", comenzó diciendo.
Y reveló: "Aparte, se pudre mal si lo llamo no me atiende y desaparece seis horas", dijo bromeando. "Yo a veces me encargaba, porque a veces él no puede con las nenas, como sabía que estaba grabando iba yo con el bebé", expresó además.