Argentina | Kun Agüero | Punta del Este |

Cuánto cuesta el traje de baño que usó el Kun Agüero en Punta del Este

El Kun Agüero está en Punta del Este disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja y a su hijo, Benjamín. Fue visto con un exclusivo accesorio playero.

El Kun Agüero se tomó unas merecidas vacaciones. Luego de volver de Qatar, tras estar presente en los juegos de la Selección en el Mundial, el ex jugador viajó a Punta del Este, Uruguay para disfrutar de unos días de verano junto a su hijo Benjamín Agüero y su pareja, Sofía Calzetti.

Fue Primicias Ya, quien compartió unas fotos exclusivas del Kun mientras disfrutaba de un día de sol y llamó la atención el traje de baño que usó.

Según el mismo portal, el traje de baño del Kun que llamó la atención de todos, es un diseño exclusivo de la marca italiana Versace, que cuesta alrededor de 320 dólares.

kun.webp
Kun Agüero en Punta del Este. Foto: Primicias Ya 

Kun Agüero en Punta del Este. Foto: Primicias Ya

¿Qué se dijeron Lionel Messi y el Kun Agüero en un mano a mano por Twitch?

Este miércoles Lionel Messi tuvo una amena sesión de Twitch con el Kun Agüero, en la que luego se le sumaron otros miembros de la Selección Argentina como Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, en la que hubo muy buena onda y muchas bromas.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto... Vos me hacés hacer cada cosa", manifestó Lionel mientras estaba en su habitación de la concentración del equipo.

Luego de unos minutos de conversación se sumó Papú Gómez que además llegó con un nuevo corte de pelo"Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?", le dijo Messi a el Kun.

En la conversación abundaron las bromas entre ellos y luego aparecieron Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, aunque no les dio tiempo de mucho debido a que Messi le dijo a Agüero que entrena a las 19.00 de Qatar.

Es por ello que agregó: "Nos tenemos que ir Kun", pero antes el Kun les deseo mucha suerte para su próximo compromiso ante Paises Bajos:"Que sigan siendo tan unidos".

Al final el capitán de la Selección le retorne el mensaje con un gran gesto:Te extrañamos mucho. A vos, a Gío... Sabés que siempre estás presente".