Argentina | Kate Rodríguez | Emily Lucius | El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez opinó sin filtro sobre Emily Lucius

Durante la última emisión de "Mañanísima", Kate Rodríguez hizo un análisis sobre el proceder de la hermana de Belu Lucius en "El Hotel de los Famosos".

Kate Rodríguez estuvo en "Mañanísima" como invitada y ahí habló sobre el comportamiento de Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos", reality del que la panameña fue parte.

La declaración de Kate surgió luego de que Estefanía Berardi, panelista del programa conducido por Carmen Barbieri, destacara que a la hermana de Belu Lucius la critican por hacer bullying en las redes sociales.

“Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, dijo Berardi. “Porque es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”, expresó la exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Kate Rodríguez.jpg

Por la misma línea, Kate Rodríguez repudió la postura de Emily en cuánto al bullying que asegura ejercen sus compañeros sobre Locho Loccisano: "Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtro.

Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos"

“Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente?. Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín", agregó Kate del Castillo recordando la broma pesada que le jugó Martín Salwe a quienes participaron en el repechaje.

Nai Awada explotó contra Emily Lucius

Al igual que Kate Rodríguez, la actriz condenó la forma en la que Emily Lucius se refería a Locho Loccisano y hasta celebró que algunas marcas hayan tomado la decisión de no trabajar más con ella.

"Emily Lucius ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina . Vengan a decirme 'es un reality' es un personaje. LA VERGA fíjense quienes son sus 'ídolos'. En serio ¿ni un ataque de pánico los frena? Me sacó de quicio esto. Forros", escribió la influencer en Twitter.

Nai Awada