Hace semanas corrió el rumor de que Melody Luz podía estar embarazada de Alex Caniggia, con quien mantiene una fogosa relación dentro de "El Hotel de los Famosos".
"El Hotel de los Famosos": Melody Luz se refirió a la posibilidad de estar embarazada
En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Melody Luz se despertó con síntomas característicos del embarazo y alimentó los rumores.
Si bien los rumores fueron desmentidos por varios integrantes del reality, ahora se vuelven a intensificar debido a que en el episodio transmitido la noche del martes, la bailarina despertó con náuseas.
Al escuchar a Melody Luz quejándose del malestar, Chanchi Estévez no pudo evitar asomar la posibilidad de un embarazo.
"Hace unos días me siento rara con mi cuerpo, más que nada con el estómago. Me levanté con nauseas", expresó la novia de Alex Caniggia provocando que el exfutbolista le hiciera una pregunta capciosa: "¿Hay un nacimiento en 'la familia'?".
Luego de su ida y vuelta con Chanchi Estévez, Melody le fue a contar a Alex Caniggia sobre la posibilidad de estar en la dulce espera: "Amor estoy embarazada. Con Alex también jodemos que vamos a tener mellizos. Dame un besito acá (en la panza)".
Posteriormente, frente a la cámara, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia admitió que no está preparado para ser padre. "Por ahora no quiero ser padre, pero si viene, viene, y si no, no viene, igual bienvenido sea un mini anguila", manifestó el hermano de Charlotte Caniggia.
Melody Luz con náuseas en medio de un juego
Cuando Melody jugaba en una competencia definitoria del reality y contó frente a cámaras que no se sintió bien en una pausa que hicieron durante el juego: “En ese parate es cuando siento náuseas y cuando volvemos a jugar, me siento peor que antes”, expresó, luego de mostrarse mal en el campo de juego.
Más tarde, Chino Leunis contó en detalle qué le pasó a la participante que quedó nominada: “Se sintió realmente muy pero muy mal, extenuada” y dijo: “Esto ya le había pasado en otras oportunidades y la están atendiendo en este momento al costado, pero está bien y fuera de peligro”, comentó el conductor.
Para cerrar, la bailarina especificó: "Iba a vomitar, no quería hacerlo delante de las cámaras así que prefiero irme atrás y hacer lo mío”, comentó, antes de hablar de su nominación: “No me gusta quedar nominada, quedar última, perder, nunca me había pasado en un juego de huéspedes, entonces es como que me choca un poco, me toca el ego”, dijo indignada.