Argentina | Karol G | Cantante |

Karol G: un video de sus vacaciones se viralizó

Luego de confirmar su separación de Anuel AA, la cantante Karol G se tomó unos días por las costas mexicanas

Luego del saltó que dio su carrera tras ser la ganadora de la reciente edición de los premios Music Award 2021, la cantante Karol G, quien se separó de su colea Anuel AA se tomó unos días en un viaje por las costas de México. A través de sus perfiles en las redes sociales, Karol compartió con sus más de 40 millones de seguidores como disfrutas de las paradisíacas playas.

En las imágenes que compartió Karol G, se la puede ver posando en un yate, videos bailando, y deslumbrantes puestas de sol. Sin embargo hubo un video que se viralizó: en el material se ve a la cantante colombiana tomando un shot de tequila abrazada con un joven mientras canta la canción de Miguel Morales.

En el video, se escucha a Karol G entonando lo siguiente: “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida”. Mientras ella sigue disfrutando de sus días de calor y tranquilidad, en las redes muchos se preguntan si esas palabras fueron dedicadas a su expareja o si simplemente se trató de una casualidad.

Captura Karol G.JPG

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantautora colombiana nacida en el año 1991. Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.8 Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.9 Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.10 El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.