Lo Ultimo | Karina | LAM | Ángel de Brito

Karina y su ausencia a LAM: el verdadero motivo

La Princesita se ausentó de LAM, donde estaba convocada como panelista invitada. Conocé los verdaderos motivos de la ausencia de Karina

La cantante popular Karina estuvo de panelista invitada en LAM durante dos días, pero el segundo faltó. ¿Se peleó con Ángel De Brito tras su puntuación en el ritmo disco? Conocé los verdaderos motivos.

"Ayer nos avisó por la tarde que no iba a poder venir porque el programa de hoy, que iba a ser en vivo no es en vivo, lo vamos a grabar ahora a la tarde y eso hace adelantar todos los ensayos, las pasadas de piso se hacen antes, en general se hacen antes del vivo y cuando es grabado se hacen antes grabado", contó Ángel De Brito por la ausencia de Karina LAM. El público pensó que fue por la pelea en el vivo de La Academia, pero ellos hicieron las pases en el programa.

image.png

Y aclaró que con la participante esta todo bien: "Entonces se corrieron todos los horarios y en este momento Karina está haciendo el ensayo para ir al duelo porque está complicadísima con el puntaje. Así que no pasó absolutamente nada con Karina pero lo quiere explicar ella, ¿tenemos el audio?”.

Por supuesto, Karina habló de su ausencia a LAM: “Hice lo que pude y yo no tenía intención ni de faltar ni de no ir, pero ayer nos avisaron que grabábamos y que yo tenía que estar ahí temprano. No me puedo repartir en ocho mil pedazos y vengo sintiendo que tengo que bajar un cambio. Pero no hay mala intención y siempre estoy. Ayer era el día que si quería tenía mil razones para no ir y fui igual”.

image.png

"Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, opinó el conductor de LAM unos días atrás sobre Karina.

¡Esta todo bien con Karina y Ángel De Brito!