Karina, la Princesita comenzó desde abajo para convertirse en una de las estrellas más importantes del país. El año pasado se consagró como jurado en el Cantando por un Sueño. Este año brilla como participante de La Academia, pero no se olvida de sus comienzos.
Karina habló de los comienzos de su carrera
A pesar de que Karina se ha convertido en una estrella de la música popular, la cantante tuvo un comienzo difícil.
Hoy en una entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la participante de La Academia habló de sus comienzos en la movida tropical, el dinero no sobraba para una niñera, entonces tenía que llevar a su hija Sol a las giras.
"Siendo mamá, yo quería dejar en el hotel a mi hija con la abuela y de ahí a trabajar y tal vez me decían ‘no llegamos vas con tu hija’. Hemos llegado a pelear al punto de que me peguen un cachetazo, insultos y tener que pelearme como hombre para ser respetada, en una camioneta llena de hombres y nadie saltaba por mí”, dijo Karina sobre sus comienzos.
Y continuó: “Yo me enfrentaba cara a cara y se hacía lo que pedía, que era al menos trabajar con seguridad para mi hija”.
La semana pasada Karina bailó el ritmo de tres junto a su madre, la cantante no lo hizo para conseguir un buen puntaje sino para recordar el momento. Tras bailar fue criticada por Rocío Marengo que también fue acompañada por su mamá en la salsa de a tres.
“Me pareció una boludez, no algo importante. No es una pelea. No me jode que se queje, ni que compare a mi mamá con la suya, ni que nombre a mi mamá”, dijo Karina en LAM sobre los dichos de Rocío Marengo. Parece que a la otra participante no le gustó el ritmo de la Princesita.
Luego la participante de La Academia fue muy dura con Rocío Marengo. “Si me parece que es fuerte meterse con las mamás y las formas de decir las cosas como ‘bailó enyesada’. No me parece que esté bueno. O que se meta con las edades, si es más gorda o más flaca, quién tiene más posibilidades, a quién le da más el cuerpo”, señaló Karina.
¡Qué fuerte!