Argentina | Karina Mozzocco | Yanina Latorre | Conductora

El palito de Karina Mozzocco a Yanina Latorre

Con una fábula infantil, Karina Mozzocco apuntó contra Yanina Latorre y le subió un tono al enfrentamiento con la panelista de LAM.

Durante la última emisión de Santo sábado compartieron la chicana que le hizo Karina Mozzocco a Yanina Latorre, quien había catalogado a la nueva conductora de América de “desinformada serial”.

Con una fábula infantil, la presentadora de A la tarde llamó bichita a la panelista de Los ángeles de la mañana que le declaró la guerra a ella y a sus panelistas.

“El momento es ahora, nunca más oportuno”, dijo al comienzo de la cita de la fábula infantil, Karina Mozzocco. “Iba una luciérnaga volando por el bosque, disfrutando de todo y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer”, continuó la conductora.

Karina Mozzocco
El palito de Karina Mozzocco a Yanina Latorre

El palito de Karina Mozzocco a Yanina Latorre

Después de relatar que en la fábula durante varios días la serpiente intenta comerse a la luciérnaga, la conductora dijo con entusiasmo el interesante climax de la historia. “Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente ¿yo pertenezco a tu cadena alimentaria? a lo que la bicha le dice que no. La luciérnaga continúa indagando ¿yo puedo llegar a lastimarte y no lo sé? a lo que la bicha le responde de ninguna manera vos no me podes hacer ningún tipo de daño”, prosiguió Karina Mozzocco.

“¿Y entonces por qué me queres comer? Ahí la bicha respondió `yo te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar", relató la conductora de América para después -seguido de un suspiro- “¿Cuánta bicha suelta hay por el mundo no? pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nadie ni nada apague tu luz”.

Embed

Yanina Latorre contra Karina Mozzocco

Yanina Latorre atendió a las panelistas del nuevo ciclo de América en LAM desde Miami a través de una videollamada después de que estas la criticaran por sus dichos sobre la restricción del Gobierno.

"No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera las miran", comenzó diciendo la panelista de LAM refiriéndose a las palabras de Karina Mozzocco.

Y luego "atendió" a su panelistas: "Primero, me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".