Medios | Karina Mazzocco | Diana Deglauy | A la tarde

Fuerte pelea entre participantes del ciclo de Karina Mazzoco

Este martes en en A la Tarde, el ciclo de América condicido por Karina Mazzocco, los panelistas se fueron a los gritos por un debate sobre el coronavirus.

Durante la más reciente emisión de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco emitido por la pantalla de América, Diana Deglauy, panelista del ciclo especializada en política, tuvo un tenso cruce a gritos con Juan Dillon, un periodista que suele salir desde Francia para cubrir distintos eventos especiales.

En la charla de este martes de A la Tarde, se hablaba del Covid, y ni la conductora Karina Mazzocco pudo poner un poco de orden. Juan Dillon empezó sonriente, pero al pasar los minutos, tuvo una fuerte discusión con Diana Deglauy, quien se mantuvo firme en su postura hasta que desistió de seguir el ida y vuelta, y terminó gritándole "tenés razón en todo, Juan, tenés razón en todo". Pero no alcanzó.

Embed

La disputa empezó cuando la panelista apoyaba la medida de abandonar la obligatoriedad del barbijo con el argumento de que "hace 16 semanas que en Argentina están bajando todos los números vinculados al Covid. Las internaciones, los contagios, los fallecimientos, todos".

Sin embargo, Juan Dillon no estuvo de acuerdo y advirtió que la decisión le parecía apresurada ya que las autoridades de salud no dan a conocer porcentajes de estudios genomáticos y no tienen en cuenta el riesgo que representa la temida variante Delta. Tras no coincidir, se armó una feroz batalla.

Karina Mazzocco tuvo que intervenir, callarlos a los gritos y finalmente, Juan Dillon pidió disculpas pero Diana Deglauy le advirtió que la próxima la dejara completar su idea.

Conmovedor llamado de Karina

En una reciente emisión de su ciclo de América, la conductora hizo un llamado público a todos a que se realicen controles correspondientes, para evitar problemas más graves de salud: "Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy, todas las mujeres que tienen que hacer una mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo, te puede salvar la vida".

Finalmente, específicamente sobre el cáncer de mama, la conductora de América instó: "Y puntualmente, en el tema del cáncer de mama, un diagnostico temprano puede hacerte la vida más fácil".