Lo Ultimo | Karina la Princesita | cantante | Cantando

Karina la Princesita sufrió con el estrés

La cantante de música tropical, Karina la Princesita, sufrió de mucho estrés y cansancio, por no descansar; y dio consejos a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Karina la Princesita de mostró muy reflexiva, y aconsejó a sus seguidores sobre la importancia de descansar. Además, la cantante, quien fue jurado del Cantando 2020, reveló que sufrió un pequeño derrame en su ojo, por estrés.

En este sentido Karina La Princesita, luego de terminar con los shows que dio en el interior del país, se mostró agotada. "Otro más y van. Descansen, el estrés hace mal", expresó la cantante, mostrando su ojo en primer plano con un pequeño derrame.

Karina la Princesita indicó: "Cinco días fuera de casa, entre 4 paredes y me encanta que me reciban con tanto cariño. ¡Gracias! Pero qué soledad se siente por momentos, eh. Hay que saber manejarlo. Que importante es estar acompañado de buena gente".

Horas antes, Karina la Princesita sorprendió a todos sus fans con palabras de amor: "Cuando lamentablemente en la vida me crucé con gente que me hizo sentir que no valía nada, fue el cariño del público el que me hizo sentir todo lo contrario. Tal vez no lo tengan en cuenta. Por eso les quería decir gracias".

Tyago Griffo habló sobre Karina La Princesita

En una reciente entrevista en el ciclo Hay que Ver, Tyago Griffo reconoció su deseo de tener una aventura con Pampita, a pesar de los idas y vueltas que mantuvo a lo largo del Cantando 2020 con la jurado del certamen de El Trece, Karina la Princesita.

Durante el ciclo de El Nueve, le pusieron a escoger a Tyago Griffo: "Karina la Princesita, Pampita, Flor Torrente o Ivana Nadal", a lo que el hijo de Gladys la Bomba Tucumana contestó: "Con Pampita, vamos a elegir".

Luego, le dijeron los panelistas del ciclo: "Pero mirá la cara que pone. No te gusta ninguna". Tyago Griffo luego explicó que "no, me ponen en un apuro de tener que elegir. A Pampita". Lourdes Sánchez le dijo: "Karina te tiró muchos piropos en el Cantando" y el cantante cerró diciendo: "Tiró ahí algunas cosas".