Argentina | Karina la Princesita | Polaco | Jey Mammon

Karina la Princesita reveló a quién están dedicadas sus canciones de desamor

En su paso por "Los Mammones", Karina la Princesita habló de sus relaciones con el Polaco y el Kun Agüero y reveló quien inspiró sus temas de desamor.

Karina la Princesita estuvo este miércoles como invitada en Los Mammones, el night show de Jey Mammon en América TV, e hizo varias revelaciones que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Una de las confesiones de la intérprete de Corazón Mentiroso que causó revuelo en las redes sociales llegó cuando Jey Mammon le preguntó a cuál de sus dos exparejas famosas elegía: ¿El Polaco o el Kun Agüero?. Interrogante que la cantante respondió rápidamente y sin dudar: "el Polaco, el Polaco".

Karina la Princesita reveló a quién están dedicadas sus canciones de desamor
Karina la Princesita reveló a quién están dedicadas sus canciones de desamor

Karina la Princesita reveló a quién están dedicadas sus canciones de desamor

"El Polaco porque tengo una relación de por vida al ser padres de Sol. Solo por eso porque después están como al mismo nivel”, dijo Karina la Princesita posteriormente para justificar su elección.

En ese momento, Jey Mammon recurrió a sus característico sentido del humor y lanzó filoso: “¿Le seguís dedicando temas al Polaco?”. Pregunta que Karina la Princesita respondió con una negativa.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, explicó Karina la Princesita ante la mirada incrédula del comediante.

En los últimos tiempos Karina la Princesita se ha mostrado bastante cercana con el Polaco y ha demostrado que tiene una excelente comunicación con él y con su actual pareja, Barbie Silenzi, con quien su hija Sol tiene un vínculo bastante especial.

Karina la Princesita regresó de su romántico viaje con Nico Furman

La pareja conformada por Karina la Princesita y Nicolás Furman, fue captada por las cámaras a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza. Luego de vivir unos días de romanticismo en San Carlos de Bariloche, la feliz relación regresó este lunes a las 21:30 horas a Buenos Aires.

Karina la Princesita y Nicolás Furman viajaron a Bariloche y disfrutaron de un tiempo solos, afianzando las bases de su incipiente relación. Recordemos que la cantante y jurado del Cantando 2020 blanqueó su relación a finales del año pasado.

Ahora, luego de pasar unas lindas vacaciones en el sur del país, regresaron a Buenos Aires y fueron fotografiados por las cámaras de El Trece en el aeropuerto. La pareja, muy buena onda, posó para la cámara luego de lo que seguramente fue un viaje hermoso.