Lo Ultimo | Ángel de Brito | Karina |

¿Cómo está la relación entre Ángel de Brito y Karina?

A través de sus historias de Instagram, el periodista Ángel de Brito reveló cómo es su actual relación con la cantante, Karina, la princesita.

El periodista Ángel de Brito respondió a través de su acostumbrada dinámica de Instagram, "Ángel Responde", cómo está su relación actual con la cantante Karina, la princesita. Recordemos que el año pasado trabajaron juntos en eltrece, en La Academia de Showmatch y ella fue en varias oportunidades al extinto programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En los últimos meses se distanciaron, sobre todo luego de la renuncia de ella al ciclo de Marcelo Tinelli. Consultado por sus seguidores, Ángel de Brito, que actualmente está afuera de la televisión, contó cómo está actualmente con Karina: "Conmigo cambió mucho. O me falseaba".

Confesión inesperada de Karina

Karina la Princesita está un poco alejada del foco público después de haber tenido un 2020 de gran exposición tras su paso por el jurado del "Cantando" y un 2021 algo movido por participar en "La Academia".

Aunque lejos de la televisión, la intérprete de cumbia sigue presentándose en recitales y recientemente dio una entrevista para "Seguimos en El Doce" en la que habló sobre su nombre artístico y la incomodidad que le produce.

“No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina", dijo la cantante de música tropical en diálogo con el ciclo del canal cordobés.

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto”, admitió Karina la Princesita. Para luego explicar que el su nombre artístico está relacionado nada más y nada menos que con Britney Spears. “Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”, detalló la intérprete de "Corazón mentiroso".

“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, dijo la exjurado del "Cantando 2020" la nota para "Seguimos en El Doce".