Karina la Princesita tiene tiempo alejada de las pantallas de televisión, pese a que no ha dejado de presentarse en recitales, la intérprete de cumbia ha estado algo ausente de la escena pública debido a que no atraviesa un buen momento.
Karina la Princesita será la primera invitada del nuevo ciclo de Iván de Pineda
Según Laura Ufbal, Karina la Princesita reaparecerá en televisión en medio del mal momento que atraviesa y lo hará en "La Peña de Morfi".
Pese a la difícil situación que atraviesa la cantante, según publicó Laura Ufbal, será ella la encargada de musicalizar el primer show de "La peña de Morfi" bajo la conducción de Iván de Pineda, quien ahora estará al frente del ciclo dominical de Telefe junto a Jéssica Cirio.
Además de tener a Karina la Princesita como la estrella de su primer show, Iván de Pineda estará acompañado por Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón en la cocina durante esta temporada del espacio televisivo que anteriormente conducía Gerardo Rozín.
Karina la Princesita pidió respeto
"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", escribió la intérprete de "Corazón mentiroso" en su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles de lo que ocurre en su vida.
Fue Pampito, panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine), quien sacó a relucir la posibilidad de que la cantante de cumbia estuviera triste a causa de su ruptura con Nicolás Furman.
"Hay preocupación de parte de los amigos porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o si hay algo más que ella está atravesando", detalló el panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.
"Si es un tema de infidelidad, nuevamente, también se entiende la tristeza de Karina, porque ella ya la pasó muy mal con El Polaco. Él se portó bastante mal con ella", agregó el periodista sobre el presente de Karina la Princesita.