Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito dijo que Karina la Princesita había tenido mucha soberbia en la más reciente gala de La Academia de Showmatch, y a través de su Twitter, la cantante reconoció su error.
Karina la Princesita reconoció su exabrupto en La Academia
Luego del cruce que tuvo al aire en contra del jurado de El Trece, Karina la Princesita reconoció su error a través de sus redes sociales.
Luego del cruce que tuvo Karina la Princesita con Ángel de Brito y Jimena Barón, los jurados de La Academia, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli para El Trece, la cantante de música tropical dijo que era verdad que había sido una maleducada y una soberbia.
Respecto a la actitud de Karina la Princesita, Ángel de Brito lanzó: "Antes de que yo le empezara a hacer la devolución, ella ya estaba enojada. Ella está trabajando ahí, le pagan un sueldo. Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros cuando preguntó si tenía que quedarse ahí sentada. Yo me tengo que fumar la propuesta de casamiento que le hace el novio, que me importa nada. Es un trabajo".
Al respecto, agregó: "Ella insinúa todo el tiempo que estaba arreglado y si a ella le dieron directivas en el Cantando, habla mal de ella como profesional. Si sos tan grosa, ¿qué hacés ahí sentada? Sos una artista mediocre que estás porque te pagan y decís lo que te piden que digas. Andate si sos Madonna", agregó.
Por su parte, Karina la Princesita, referente a los dichos de Ángel de Brito, dijo: "Es verdad". Además, cuando una seguidora le preguntó si le había pasado algo que la haya afectado en su actitud, la cantante expresó: "Sí a todo, pero eso no justifica cómo estuve ayer".
El cruce
La participante de La Academia confesó que la habían llamado de jurado, pero no se sintió preparada por eso prefirió ser concursante. "¡Gracias! Estuvo buenísimo. ¿Te gustó a vos también como a mí? Yo podría estar sentada al lado tuyo y tu visión es que salió excelente. Destacaría el avance que tengo, la magia, el carisma, que no miro tanto para abajo. Que una cantante esté bailando es como ‘chicos, aplausos’. Confío en vos, no me defraudes", le respondió Karina a Ángel De Brito tras su evaluación.
"Confía en mí que no te voy a defraudar, pero lo de hoy fue horrible", continuó Karina sobre el puntaje del jurado de La Academia.
A la cantante Karina no le gustó, se enojó y respondió duramente: "Yo no sé, Marcelo, por qué no me pusiste de jurado a mí porque hubiese dado devoluciones más como la gente. Para mí salió bien pero vos Ángel, como sabés, me vas a dar una buena nota. ¿O no? Tengo que ir de angelita (a Los Ángeles de la Mañana) el jueves y viernes así que voy a ver si voy".