Argentina | Karina la Princesita | Lali | El Kun

Karina la Princesita reaccionó picante al comentario que le dejó el Kun a Lali Espósito

En medio de los rumores de la presunta intención del Kun Agüero de acercarse a Lali, Karina la Princesita hizo un gracioso comentario sobre su ex.

Luego de que Juariu publicara capturas de un comentario que dejó Sergió "el Kun" Agüero en un post de Instagram de Lali Espósito, Karina la Princesita tuvo una desopilante reacción sobre el comportamiento de quien fue su pareja durante cinco años.

Como respuesta a un comentario en el que una usuaria de Twitter se refirió sarcásticamente al "bueeee" del Kun Agüero, la cantante colocó un par de emojis llorando de la risa.

"'Bueeee' es un volver a vivir, no cambia más. Tan obvio y tan boludo", fue lo que escribió la usuaria de Twitter que provocó la reacción de Karina la Princesita.

La reacción de Karina la Princesita por el comentario que le dejó el Kun a Lali
Karina la Princesita se separó del Kun Agüero en 2017.

Karina la Princesita se separó del Kun Agüero en 2017.

La sospechosa actitud del Kun Agüero

Lali Espósito fue una de las cantantes que participó en el festival musical online organizado por Global Citizen para reunir fondos contra la pobreza. Luego del performance que hizo para la noble causa, la cantante argentina compartió imágenes de su presentación en su cuenta de Instagram, red social en la que Sergio el Kun Agüero le dejó un comentario que llamó la atención de los más vivos.

Pese a que el comentario era un halago que pudo haber pasado inadvertido por tratarse de un elogio bastante amigable, lo que causó curiosidad fue que el novio de Sofía Calzetti lo borró.

escrito fue Juariu, la panelista de Bendita e instagramer conocida por revelar los "secretos" de lo famosos de acuerdo a sus publicaciones en las redes sociales.

Además de revelar que el ex de Karina la Princesita se arrepintió de haber comentado el post de la cantante, la influencer dejó en evidencia que este decidió dejar el like.

Y posteriormente publicó una captura en la que se puede ver que el Kun Agüero dejó de seguir a Sofía Calzetti, la modelo con la que está de novio desde hace dos años.

El Kun Agüero y Lali Espósito.jpg

Si bien esta última observación de Juariu también desató una ola de rumores en cuanto a una posible ruptura de la relación entre la influencer y el futbolista, en las redes sociales de ambos aún figuran fotografías juntos. De hecho la foto de perfil de ella es una selfie junto al Kun.