Argentina | El Kun Agüero | Lali Espósito | Sofía Calzetti

¿Qué pasa entre el Kun Agüero y Lali Espósito?

En las últimas horas el Kun Agüero tuvo una acción que encendió todas las alarmas de un acercamiento romántico a Lali Espósito.

Lali Espósito fue una de las cantantes que participó en el festival musical online organizado por Global Citizen para reunir fondos contra la pobreza. Luego del performance que hizo para la noble causa, la cantante argentina compartió imágenes de su presentación en su cuenta de Instagram, red social en la que Sergio el Kun Agüero le dejó un comentario que llamó la atención de los más vivos.

Pese a que el comentario era un halago que pudo haber pasado inadvertido por tratarse de un elogio bastante amigable, lo que causó curiosidad fue que el novio de Sofía Calzetti lo borró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

La encargada de mostrar que el Kun Agüero comentó el post de Lali Espósito y luego borró lo que había escrito fue Juariu, la panelista de Bendita e instagramer conocida por revelar los "secretos" de lo famosos de acuerdo a sus publicaciones en las redes sociales.

Además de revelar que el ex de Karina la Princesita se arrepintió de haber comentado el post de la cantante, la influencer dejó en evidencia que este decidió dejar el like.

Y posteriormente publicó una captura en la que se puede ver que el Kun Agüero dejó de seguir a Sofía Calzetti, la modelo con la que el argentino está de novio desde dos años.

El Kun Agüero y Lali Espósito.jpg

Si bien esta última observación de Juariu también desató una ola de rumores en cuanto a una posible ruptura de la relación entre la influencer y el futbolista, en las redes sociales de ambos aún figuran fotografías juntos. De hecho la foto de perfil de ella es una selfie junto al Kun.

Incluso, hace seis semanas cuando Sofía Calzetti subió fotografías de la celebración de su cumpleaños, en una de las postales que compartió se la ve feliz junto al futbolista.

"Gracias a la vida una vez mas por permitirme arrancar un nuevo año lleno de amor y alegría", escribió la influencer en la descripción del post al que reaccionaron diversas personalidades, incluida Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.