Argentina | Karina la Princesita |

Karina la Princesita negó estar triste por una infidelidad

En medio de los rumores que apuntan a que su tristeza se debe a una supuesta infidelidad por parte de Nico Furman, Karina la Princesita rompió el silencio.

Karina la Princesita usó su cuenta de Twitter para pedir respeto por la difícil situación que atraviesa que -según dijo- nada tiene que ver con una infidelidad ni un tema de pareja como se dice.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", escribió la intérprete de "Corazón mentiroso" en su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles de lo que ocurre en su vida.

Karina la Princesita

Fue Pampito, panelista de "Mañanísima" quien sacó a relucir la posibilidad de que la cantante estuviera triste a causa de su ruptura con Nicolás Furman.

"Hay preocupación de parte de los amigos porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o si hay algo más que ella está atravesando", detalló el panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

"Si es un tema de infidelidad, nuevamente, también se entiende la tristeza de Karina, porque ella ya la pasó muy mal con El Polaco. Él se portó bastante mal con ella", agregó el periodista sobre el presente de Karina la Princesita.

La publicación de Karina la Princesita que dejó al descubierto su situación

"Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no me vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas de las cosas que viví son injustas y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien", dijo la cantante de cumbia en sus historias de Instagram hace algunos días.

"Pero quiero que sepan que verles la cara al cantar me hace sentir por un instante especial, cosa que no siempre pasa. Gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño ojalá la vida se encargue de ustedes también", agregó la intérprete de género tropical.

Karina la Princesita