Karina La Princesita, quien hace algunas semanas tuvo un accidente de tránsito, contó este martes en "LAM", que está separada de Nicolás Furman. Recordemos que la pareja se había oficializado en el mes de mayo del 2021.
Karina la Princesita habló sobre su separación de Nicolás Furman
La cantante de música tropical, Karina la Princesita, habló en las últimas horas sobre su separación con su anterior pareja.
Con el cronista de "LAM", Karina la Princesita finalmente habló sobre su separación. "Estoy sola". Tras ser consultada por los motivos, la cantante prefirió llamarse al silencio: "Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada. Me pasó una vez de contar algo en televisión y después me arrepentí, los problemas no se cuentan en televisión".
Mirá a continuación el extracto de "LAM", en donde Karina la Princesita habló sobre cómo se siente anímicamente actualmente, habló de su vínculo con su hija Sol, a quien tuvo con El Polaco, y confirmó su separación de Nicolás Furman:
La vida no es tan linda
Hace algunos meses, surgió la versión de que Karina la Princesita tenía una profunda tristeza. Ahora, la cantante se volvió viral luego de dar un recital en Ituzaingó y ser muy sincera con sus seguidores. Al hablarle directamente al público, se quebró y fue contenida por sus seguidores.
Karina la Princesita hizo su descargo en pleno show: "Nosotros acá arriba del escenario somos cantantes, estamos todos felices, pero a veces la vida no es tan linda como acá arriba", dijo la cantante de música tropical, y se quebró frente a todos su seguidores.
Luego, Karina la Princesita continuó diciéndole a sus fanáticos: "Hace muchos años que lo vivo y siempre hay que estar con una sonrisa haciendo que está todo bien y, a veces, no está todo bien”. La ex jurado del "Cantando 2020" dijo que esta situación la veía venir, pero no esperaba que iba a suceder frente a sus fans.
En este contexto, Karina la Princesita finalizó: "Hoy venía para acá y estaba teniendo un día terrible y decía ‘la put... madre que no me pase en el escenario’ y bueno, me pasó. Pero bueno, no somos robot y a veces la vida se mezcla un poquito aquí arriba", cerró muy sincera.