Argentina | Karina la Princesita |

¿Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de Karina la Princesita?

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, suele presumir de su relación con el adolescente que también siente un gran amor por la música.

Sol Cwirkaluk, hija de Karina la Princesita y el Polaco, vive su primer noviazgo a los 14 años con Tomás Benítez, quien forma parte de la producción de Cris Morena, "Otro Mundo".

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la primogénita de los exponentes de cumbia suele compartir fotografías y videos de su tiempo con el jovencito de 15 años de edad.

Sol y Tomás Benítez
La hija de Karina la Princesita y el Polaco con su novio.

La hija de Karina la Princesita y el Polaco con su novio.

La reacción del Polaco cuando le preguntaron por el novio de Sol

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo el Polaco a través de sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó su opinión sobre el noviazgo de Sol, interrogante que este compartió, pero a la que prefirió no responder explícitamente. El ex de Karina la Princesita se limitó a compartir una foto con su hija en la que se le ve apuntando a su ojo con el dedo índice.

En cuanto a la intérprete de "Corazón mentiroso", aún la cantante no ha emitido ninguna opinión de forma pública respecto al noviazgo de su hija.

El Polaco y Sol

¿Quién es Tomás Benítez?

Vive en La Reja, tiene 15 años de edad y a los 10 años le pidió a sus padres que lo sacaran del fútbol y lo inscribieran en clases de baile.

“Basta. No quiero jugar más al fútbol. Tampoco quiero hacer taekwondo. Yo solo quiero bailar”, le habría dicho el jovencito a su madre, quien relató lo ocurrido en diálogo con Teleshow.

Como bailarín, el novio de la hija de Karina la Princesita fue parte de un video de Lali Espósito y también participó en la gala del del G20 que se hizo en el Teatro Colón.

Tomás se comenzó a preparar como bailarín en una escuelita de Jazz de su barrio. Posteriormente empezó a tomar clases con el reconocido coreógrafo Mati Napp y después sus padres lo anotaron en la compañía musical de Ricky Pashkus.