Argentina | Karina la Princesita | Karina | juicio

Karina La Princesita ganó uno de sus juicios

La cantante tropical Karina La Princesita cambió de abogado y logró ganar una de las demandas que la enfrentan contra sus ex músicos

Hace unos quince días la cantante Karina La Princesita rompió en llanto y reveló que había sufrido un revés judicial tras perder dos de las demandas que le hicieran sus ex músicos. En aquel entonces, Karina relató que prácticamente estaba trabajando para pagar los gastos judiciales consecuencia de las acciones judiciales.

Durante una entrevista, Karina La Princesita relató por qué perdió unas demandas y las otras las ganó: “En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más. Ya perdí la cuenta de los juicios. Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado”.

Karina La Princesita: Que sepan que ahora estoy bien defendida

Este triunfo judicial, le brinda a Karina La Princesita cierta confianza, de cara a los procesos judiciales que están por venir: “Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida”, confesó.

Los antiguos compañeros de la cantante tropical Karina La Princesita, acusan a la artista de asociarse con los productores Adrián y Pablo Serantoni, para perjudicarlos laboralmente. Acerca de la acusación, Karina comentó: “Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón. Demostré con papeles, con pruebas que yo no tenía nada que ver. El martes me avisaron que es más plata de la que ya tuve que pagar una vez... El año pasado y el anterior los tuve que trabajar por nada porque lo que gané fue para pagar el juicio. Este año será igual y el otro... pero todavía me quedan dos juicios más”.