Argentina | Karina La Princesita | programa | salud

Karina La Princesita confesó los problemas de salud que vivió en el pasado

La cantante y jurado de Cantando 2020, Karina La Princesita, estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, y se confesó.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, trasmitido por la pantalla de El Trece, Karina La Princesita fue invitada por Ángel de Brito, y en el espacio matutino contó los problemas de salud que padeció, antes de hacer un cambio en su vida, y comenzar a ser más mediática.

Karina-La-Princesita2.jpg
Karina La Princesita se confesó en el programa de Ángel de Brito

Karina La Princesita se confesó en el programa de Ángel de Brito

Así arrancó diciendo Karina La Princesita, y luego continuó diciendo: "Yo sufrí depresión de verdad, para tratamiento. No jodería con este tema jamás. Fue no hace mucho. Hice de todo un poco y si me ayudaron más los amigos y mi mamá. Me internaban constantemente por problemas de presión, por hacerme problema”, confesó la cantante.

Luego, la jurado del programa Cantando 2020, continuó relatando: “Un día que dejé pagando a Moria, no perdón, a Mirtha Legrand, que ella no me creyó que me internaron, me internaron real. Una vez, saliendo del Teatro Colonial, que se vio cuando me estaban yendo a internar, me sentía bien. Pero de repente vi una lucecita blanca, pensé que me había quedado del show, me tomaba la presión, tenía quince y, a los quince minutos, tenía nueve”

Con respecto a sus problemas de salud, Karina La Princesita advirtió en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito: “Es peligrosísimo el cambio de presión tan brusco, me internaban. Yo me sentía bien, la presión había que controlarla igual pero yo sabía que me hacía mucha mala sangre. Me costó mucho salir de la depresión porque soy mucho de guardarme las cosas. Y a partir de ahí dije ´si esto te hace mal y tenés la necesidad de decirlo, si te hizo mal a la salud y te sana, lo tenés que hacer´”.

Finalmente, Karina la Princesita comentó: “Seguramente, en el guardarme las cosas, tuvieron que ver los problemas de violencia que hubo en mi familia. El tema es que yo la estaba pasando muy mal y ni siquiera se lo estaba contando a mi mamá. Me guardaba las cosas pensando que podía solucionarlo sola hasta que te das cuenta de que, a veces, no podés”.