Medios | Karina la Princesita | Quilmes | Twitter

¡Furia! El descargo de Karina la Princesita por un show

Karina la Princesita fue acusada de cobrar una cifra millonaria en un show en Quilmes, y a través de sus redes sociales, la cantante hizo un furioso descargo.

La cantante de música tropical y participante de La Academia de Showmatch, Karina la Princesita, respondió a todos los que la critican y pidió poner fin a la hipocresía. La artista había sido acusada de cobrar 8 millones de pesos por participar en un concierto en Quilmes,

El concierto en Quilmes fue organizado por el Ministerio de Cultura, y tras las múltiples críticas, la cantante Karina la Princesita se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter: llena de indignación, dejó en claro que no le pagaron esa cantidad de dinero.

https://twitter.com/kari_prince/status/1448288203996155905

En su Twitter, Karina la Princesita expresó sobre el concierto de Quilmes: “Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”.

Luego, en respuesta a su publicación anterior de Twitter, Karina la Princesita dio detalles de las internas del evento para desmentir los rumores: “¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias”.

Flavio opinó sobre el presente de Karina

En una nota que dio para La previa de La academia, el coreógrafo hizo un repaso de la evolución de la intérprete de Corazón mentiroso en el reality.

"Yo creo que está mucho mejor ahora", comenzó diciendo Flavio Mendoza refiriéndose al presente de Karina la Princesita en la pista donde a principios de la competencia confesó que se sentía muy cargada debido a que además de preparar las coreografías lidiaba con los juicios que interpusieron sus exmúsicos en su contra.

"Obvio que le faltan muchísimas más cosas pero está mucho mejor. Está como más entregada. Creo que muchos fantasmas que tenía los dejó de lado", opinó el productor teatral.