Argentina | Flavio Mendoza | Karina la Princesita | La Academia

Flavio Mendoza sobre el presente de Karina la Princesita: "Creo que dejó ir muchos fantasmas"

Invitado a "La previa de La academia", Flavio Mendoza se refirió a la evolución de la cantante en el certamen de baile.

Flavio Mendoza y Karina la Princesita son muy buenos amigos. Sin embargo, a la hora de evaluar el desenvolvimiento de la cantante en La academia, el concurso de baile de ShowMatch, el productor teatral fue bastante imparcial.

En una nota que dio para La previa de La academia, el coreógrafo hizo un repaso de la evolución de la intérprete de Corazón mentiroso en el reality.

"Yo creo que está mucho mejor ahora", comenzó diciendo Flavio Mendoza refiriéndose al presente de Karina la Princesita en la pista donde a principios de la competencia confesó que se sentía muy cargada debido a que además de preparar las coreografías lidiaba con los juicios que interpusieron sus exmúsicos en su contra.

Karina la Princesita en "La academia"
La opinión de Flavio Mendoza sobre el desenvolvimiento de Karina la Princesita en La academia.

La opinión de Flavio Mendoza sobre el desenvolvimiento de Karina la Princesita en La academia.

"Obvio que le faltan muchísimas más cosas pero está mucho mejor. Está como más entregada. Creo que muchos fantasmas que tenía los dejó de lado", opinó el productor teatral.

Al escuchar el análisis de Flavio Mendoza, Lourdes Sánchez dijo: "Se le ve más sexy". Coincidiendo con lo dicho por la conductora de La previa de La academia: "Obvio que le faltan muchísimas más cosas (en cuanto a la técnica) pero está mucho mejor. Está como más entregada. Creo que muchos fantasmas que tenía los dejó de lado".

Posteriormente, el productor teatral habló del desenvolvimiento de Karina la Princesita en una de sus obras. "Yo nunca lo dije pero ustedes no saben lo que fue Karina cuando empezamos a hacer Siddartha, costó muchísimo. A ella le costó mucho, lloraba en los ensayos porque sentía que era una gran presión porque era sacarla de su lugar de confort. Gracias a haber estado conmigo en el teatro, aceptó bailar", aseveró Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza contra el jurado de La academia

En la nota para La previa de La academia, Flavio Mendoza se mostró muy filoso al apuntar contra el desempeño como jurados de Ángel de Brito y Pampita.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, dijo Flavio, al tiempo que aclaró: “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”, expresó.

“El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, dijo Mendoza. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, argumentó.