Los planes de Karina Jelinek de convertirse en madre al parecer han sido frustrados hasta nuevo aviso. ¿La razón? la mediática habría sido víctima de una estafa por parte de un hombre al que consideraba como su "padre", a quien acusó de robarle 200.000 dólares y algunas joyas.
El drama de Karina Jelinek: le robaron el dinero para pagar el vientre subrogado
Karina Jelinek anunció que llevará a juicio al hombre a quien acusa de haberle robado 200.000 dólares y joyas.
En medio de los rumores de separación de Flor Parise, Jelinek confirmó que planea llevar a juicio al hombre llamado José Luis en diálogo con Ariel Wolman, panelista de "Nosotros a la mañana".
“El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”, le dijo Karina Jelinek al periodista en un mensaje de WhatsApp.
"Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él”, admitió la modelo.
“Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero”, pormenorizó la ex de Leonardo Fariña.
Para después detallar que "ahí él puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia”.
"Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla”, agregó Karina Jelinek para cerrar.
De acuerdo con lo detallado por Ana Rosenfeld, abogada de Karina Jelinek, la causa de la mediática contra el hombre en cuestión es la 5076/2022 y ya está en el juzgado nacional en lo criminal y correccional número 43 en la fiscalía nacional en lo criminal y correccional número 21.