Argentina | Karina Jelinek | Intrusos | Belén Francese

La divertida nota de Karina Jelinek pasada de "aperitivos"

Este jueves en 'Intrusos' pusieron al aire una entrevista que le hicieron a Karina Jelinek en medio de la fiesta de cumpleaños de Belén Francese.

Karina Jelinek se muestra como alguien muy divertida normalmente, pero recientemente se dejó ver más feliz de lo normal en una nota que dio para 'Intrusos' en la fiesta de cumpleaños de su amiga, Belén Francese.

Cuando el notero del programa conducido por Flor de la V se acercó a hablar con la mediática, esta en primer lugar le pidió que le dijera "feliz Día de la Mujer" y acto seguido le quitó el micrófono para ella responder sola en frente de la cámara.

En medio del divertido ida y vuelta, Karina Jelinek le mostró al cronista que estaba tomando un "aperitivo", al que además le atribuyó su felicidad.

La nota de Karina Jelinek:

https://twitter.com/AmericaTV/status/1633888449261338625

La crítica de Cinthia Fernández contra Karina Jelinek

Karina Jelinek le pidió a Majo Martino que sea la madrina de su bebé y ante este tema decidió referirse la siempre picante Cinthia Fernández.

En específicio, Cinthia criticó que Jelinek hablara de esto en un reality, en este caso, El Hotel de los Famosos.

“¿Es un ámbito para decirlo? La felicito un montón porque va a ser el mejor paso de su vida, pero no me parece un ámbito para decirlo porque después se quejan de que nosotros los periodistas –bueno yo no soy periodista- pero los que trabajamos de panelistas hablamos de que va a ser mamá o de que está en pareja y demás; y después nos atacan fuerte del otro lado”, dijo la panelista de Momento D.

“No me parece el ámbito. En un momento dice ‘lo dejo a tu criterio’ y medio que hace un chiste con un tema que me parece serio”, añadió sin ánimos de querer dejar de hablar del tema.

“Y sí le dio un toque de ternura al final cuando dice ‘voy a formar una familia’ y me dio un poco de pena cuando dijo ‘ya no me voy a quedar sola’”, concluyó Cinthia Fernández.