Medios | Karina Jelinek | Ana Rosenfeld | Twitter

Karina Jelinek habló de los rumores de crisis emocional

Luego de que se rumorara que la modelo Karina Jelinek estaba transitando una crisis emocional, hizo frente a esta información, y dio su versión de los hechos.

Las declaraciones de Karina Jelinek a su círculo íntimo habrían sido: “Lo que dijeron no es así, nada que ver. En Intrusos dieron la información como si hubieran hablado conmigo, y nadie habló conmigo”. Luego, sobre el supuesto litigio por cuestiones económicas, reveló que “es una persona que era mi mano derecha, que consideraba familia” y que todo se encuentra en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

Según se pudo conocer, Karina Jelinek fue estafada y le quitaron los ahorros de toda su vida. “Como es un tema que va a ir a la Justicia no puedo hablar, no puedo dar más detalles que esos”, dijo al respecto. Por su parte, el periodista Ángel de Brito también habló del tema.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito comentó: "Hablé con Karina Jelinek y me contó que es MENTIRA q esté deprimida. Sigue adelante con su plan de ser mamá y que está analizando dos posibles trabajos. Desmiente lo publicado.".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1486160464887566338

Lo que habían asegurado:

Según informaron en Intrusos, el ciclo de América, el factor económico de Karina Jelinek jugó un rol fundamental a la hora de detener el proceso para comenzar procesos de fertilidad. “Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo", comenzaron diciendo.

Luego, en el ciclo de chimentos de las tardes, liderado desde este lunes por Florencia de la V, indicaron lo que reveló la abogada Ana Rosenfeld: "Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente”.