Durante la más reciente emisión de Intrusos, ahora con la conducción de Florencia de la V, hablaron sobre la modelo Karina Jelinek, quien estaría en una profunda tristeza porque no ha podido concretar su deseo de convertirse en mamá.
Karina Jelinek está "en una profunda tristeza"
Aseguran que la modelo, Karina Jelinek, estaría pasando por un mal momento emocional, luego de ponerle un freno a sus trámites para convertirse en madre.
Según informaron en Intrusos, el ciclo de América, el factor económico de Karina Jelinek jugó un rol fundamental a la hora de detener el proceso para comenzar procesos de fertilidad. “Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo", comenzaron diciendo.
Luego, en el ciclo de chimentos de las tardes, liderado desde este lunes por Florencia de la V, indicaron lo que reveló la abogada Ana Rosenfeld: "Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente”.
¿Y el trabajo?
Para concluir, el equipo de periodistas de Intrusos hablaron del futuro laboral de Karina Jelinek: “Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acordes a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra un lugar para desarrollarse como le gustaría”.
Había hablado del proceso
Hace dos meses, Karina Jelinek fue a 100 Argentinos Dicen, el ciclo de eltrece conducido por Darío Barassi. Allí, el líder del programa de entretenimientos le había consultado cómo venía el proceso para convertirse en madre. Llena de sorpresa, la modelo respondió: "Sí, es verdad que quiero ser mama y viene todo súper bien".
Con ganas de tener más información, Darío Barassi le preguntó: "¿Y cómo va a ser la movida?", y sin entrar en detales, Karina Jelinek le dijo: "Estoy en proceso. Cuando tenga todo armadito bien, te voy a contar con mucho gusto".
Finalmente, con la buena onda que le caracteriza, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi le dijo: "Bueno, me encanta. Tenés una cosa muy maternal".