Medios | Karina Jelinek | Wanda Nara | China Suárez

Karina Jelinek bancó a Wanda Nara, criticó a la China Suárez

En una reciente entrevista, la modelo Karina Jelinek opinó sobre la polémica entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: "terrible".

Karina Jelinek regresó a la Argentina y alzó su voz cuando le consultaron por el conflicto reciente entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La modelo criticó a la actriz, y sin dudarlo, dijo que le parecía terrible toda la situación.

Consultada por Pronto, Karina Jelinek comentó al respecto: "Es tremendo lo que está pasando. En este caso estoy del lado de Wanda, sin dudas. Eso no se hace. Sí, sí, del lado de Wanda toda la vida”. Finalmente, con algo de duda, opinó sobre si Wanda Nara debería perdonar a Mauro Icardi luego de coquetear virtualmente con la China Suárez.

Al respecto, Karina Jelinek cerró diciendo: "Eso depende de cada uno, es muy personal. Yo perdoné dos veces".

Graciela bancó a la China

A través de su cuenta oficial de Twitter, Graciela Alfano no quiso quedarse fuera de la polémica, y empezó a disparar contra Wanda Nara, en una defensa clara de la China Suárez. "Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿Por qué se casó con uno? Paradoja", fue uno de sus primeros comentarios.

Luego, Graciela Alfano sumó al respecto: "Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera". Además, sentenció: "Nadie roba un marido (o mujer), al marido (o mujer) lo perdió hace rato, nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones".

Además, la ex vedette volvió a disparar contra Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi: "¿Habrá pensado Wanda Icardi en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial? Ellos son las verdaderas víctimas". y finalizó diciendo: "Los chicos tienen redes sociales, ven televisión, leen portales, imposible protegerlos del volumen de este escándalo".