Medios | Graciela Alfano | China Suárez | Wanda Nara

Graciela Alfano bancó a la China Suárez tras la polémica

A través de sus redes sociales, Graciela Alfano también opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y bancó a la actriz.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no acabar, ya que ha generado un debate nacional e internacional, y quien no se quedó callada al respecto fue la ex vedette Graciela Alfano, quien tomó partido por la ex de Benjamín Vicuña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Graciela Alfano no quiso quedarse fuera de la polémica, y empezó a disparar contra Wanda Nara, en una defensa clara de la China Suárez. "Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿Por qué se casó con uno? Paradoja", fue uno de sus primeros comentarios.

Luego, Graciela Alfano sumó al respecto: "Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera". Además, sentenció: "Nadie roba un marido (o mujer), al marido (o mujer) lo perdió hace rato, nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones".

La también panelista volvió a disparar contra Wanda Nara: "¿Habrá pensado Wanda Icardi en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial? Ellos son las verdaderas víctimas". y finalizó diciendo: "Los chicos tienen redes sociales, ven televisión, leen portales, imposible protegerlos del volumen de este escándalo".

Mauro confirmó reconciliación con Wanda

días después de la crisis, el futbolista argentino, Mauro Icardi, usó sus redes sociales para confirmar el regreso de la pareja: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", comenzó diciendo el atleta en su publicación dedicada a Wanda Nara.

Luego, Mauro Icardi continuó expresando: "Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste". En las fotografías se le puede ver al futbolista abrazando a su esposa, Wanda Nara.

Vale la pena destacar que hasta la hora de la publicación de esta nota, Wanda Nara no había publicado algo respecto a su reconciliación con Mauro Icardi. ¿Le responderá?, ¿Hará una publicación similar?