Medios | Karina Jelinek | Pampita | Programa

"Hablan sin chequear": Karina Jelinek muy fuerte contra Pampita por dar mal la información referente al Cantando 2020

Karina Jelinek estará en el Cantando 2020 y pidió que le cambiaran a su soñador. Ahora, la modelo se enojó con Pampita por la forma en que abordaron la noticia.

Ya casi comienza Cantando por un Sueño 2020 y las polémicas entorno al show están cada vez más recurrentes. En este sentido, Karina Jelinek contestó los comentarios de Pampita y Barby Franco, por el modo en que abordaron en Pampita Online la desvinculación de su soñador, Christian Falcón, en el programa de concursos.

pampita.jpg
Pampita se metió en la polémica de Karina Jelinek y su soñador de Cantando 2020

Pampita se metió en la polémica de Karina Jelinek y su soñador de Cantando 2020

Muy enojada por lo mal parada que la habían dejado en el espacio de Pampita, Karina Jelinek hizo su descargo mediante un mensaje de Whatsapp que Ángel de Brito reprodujo en Los Ángeles de la Mañana. “Pampita me atendió, pero sin turno. Es mentira que el cantante se enteró por la tele. Se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita piensan que son las ‘angelitas’ y hablan sin chequear la información antes”, comenzó la mediática, y luego continuó:

Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar que mi excantante se enteró por la tele cuando saben que yo misma hablé con él y quedó todo bien. Barby informó eso con seguridad, siendo amiga de Cristian. ¿Él no le contó cómo fue? Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar que mi excantante se enteró por la tele cuando saben que yo misma hablé con él y quedó todo bien. Barby informó eso con seguridad, siendo amiga de Cristian. ¿Él no le contó cómo fue?

karina-jelinek.jpg
Karina Jelinek muy fuerte contra Pampita por dar más la información referente al Cantando 2020

Karina Jelinek muy fuerte contra Pampita por dar más la información referente al Cantando 2020

Luego de las palabras de Karina Jelinek, Barby Franco habló con el programa de Ángel De Brito y explicó: “Yo hablé con él. Él se enteró por la producción. La información la había llevado yo (al programa) y había hablado con Cristian. No sé si ella después lo habrá llamado. La información estaba chequeada”.

Dejá tu comentario