Lo Ultimo | Karina Gao | cocinera | Telefe

La felicidad de Karina Gao tras haber dado a luz a su hijo

La cocinera Karina Gao realizó una publicación en el que se despidió de su pancita, y comentó que tiene emociones a flor de piel por el nacimiento de su bebé.

La cocinera del programa Flor de Equipo, de Telefe, Karina Gao, tuvo un embarazo difícil debido a su contagio de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, tras una dura internación, logró dar a luz a Teo hace algunas semanas, y ahora disfruta de su vida en familia junto a su esposo y otros hijos.

Mediante sus redes sociales, la figura de Telefe dedicó una linda publicación y actualizó a sus seguidores sobre cómo se siente: "Adiós mi Pancita querida. La primera vez fuiste enorme. Claro, tenías que alojar a 2 huéspedes sin aviso previo. Nos habíamos enterado recién en la semana 11, que no era 1 sino 2, las dos más hermosas sorpresas de nuestra vida. Pero no pude tenerte mucho tiempo, 31 semanitas, casi todas acostadas, los primeros 2 meses por un hematoma, después por 2 operaciones intrauterinas, y después reposo preventivo..."

Luego, Karina Gao continuó explicando: "Pero valió la pena cada día cada hora. Eras mi compañera fiel en mis tiempo de soledad en casa. Aprendimos a tejer muñecos juntas, hicimos fanáticas de las compras online, leímos, miramos series... todos los días, vos y yo".

Relatando su experiencia, la cocinera de Telefe continuó: "La segunda vez fuiste la frutilla del postre, lo mejor de 2020, un año que venía golpeándonos por muchos lados. Llegaste para darnos alegría. Como sólo había 1 huésped, era otra la historia. Me podía mover como quería, y vos fiel compañera, me acompañaste a todos lados, en todos mis multi-emprendimientos. Y como no podría ser menos, nos agarró bastante desprevenidas este virus, y te bancaste mis días de coma, y más días de internación y reposos. Nuevamente vos y yo, más vos que yo... luchando contra el virus, y después recuperando a toda velocidad para recibir lo mejor posible a Teo".

Además, la cocinera indicó: "Cuando estábamos llegando a nuestra semana objetivo, #semana37, te rogué que aguantaras hasta después del cumple de los mellis.. y así tal cual, fiel compañera mia, te la bancaste, hasta el momento de la torta. Allí, casi como si pudiera escuchar un suspiro y un susurro: llegamos".

Karina Gao ilustró su publicación de Instagram con una bella foto junto a su bebé, y finalizó diciendo: "Hoy me toca despedirte, y tengo las emociones al flor de piel. Gracias pancita. Te voy a extrañar. Gracias por estos meses de compañía, gracias por los movimientos mágicos, Gracias por alojar y ser la guardiana de mis 3 príncipes, gracias por bancarte tanto, tanto. Adiós pancita mía", concluyó la figura de Telefe.