Lo Ultimo Karina Gao | Instagram | cocinera

Karina Gao salió del coma inducido

Este miércoles la familia de Karina Gao confirmó a través del Instagram de la cocinera que ya había salido del coma farmacológico.

La cocinera de Flor de Equipo, Karina Gao, se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, y está embarazada. Cuando se conoció que tuvo que entrar en coma farmacológico debido a complicaciones, fue una impactante situación. Ahora se supo que ya salió del coma, para continuar su recuperación.

Los familiares de Karina Gao anunciaron a través de su Instagram la excelente noticia: "¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!".

Es preciso destacar que Karina Gao fue inducida al coma el 5 de febrero pasado, y en ese momento escribió también por su cuenta de Instagram: "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor. Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa".

Mantener privacidad

A través de las redes sociales, Nancy Pazos habló del estado de salud de Karina Gao. Recordemos que desde hace unas semanas, la cocinera se encuentra en coma farmacológico inducido, luego de complicarse su cuadro de coronavirus. La familia de la chef pidió mantener en privado el estado de salud de la integrante de Flor de Equipo, sin embargo, para evitar especulaciones, la periodista dio algunos detalles.

“Mensaje para el fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó y sigue preocupando por ella”, comenzó diciendo y agregó: “La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio”, expresó Pazos.

Asimismo reveló sobre la cocinera: “Kari mejora día a día . Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”, manifestó. Y le hizo un pedido a todos sus seguidores: “Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número, así que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un reality, yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla”, sostuvo la periodista.