Argentina | Karina Gao | salud | Periodista

La familia de Karina Gao pidió mantener en privado su estado de salud

Pese a esta decisión, Nancy Pazos, le anunció a los fanáticos de Karina Gao que la chef se encuentra mejorando y que falta "muy poco" para que despierte

A través de las redes sociales, Nancy Pazos habló del estado de salud de Karina Gao. Recordemos que desde hace unas semanas, la cocinera se encuentra en coma farmacológico inducido, luego de complicarse su cuadro de coronavirus. La familia de la chef pidió mantener en privado el estado de salud de la integrante de Flor de Equipo, sin embargo, para evitar especulaciones, la periodista dio algunos detalles.

Mensaje para el fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó y sigue preocupando por ella”, comenzó diciendo y agregó: “La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio ”, expresó Pazos.

Karina Gao está embarazada de 6 meses y fue inducida al coma

Asimismo reveló que: “Kari mejora día a día . Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”, manifestó. Y le hizo un pedido a todos sus seguidores: “Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número, así que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un reality, yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla”, sostuvo la periodista.

Nancy también detalló: “Estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre”. “Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros. Sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto”, cerró la periodista.

Recordemos que además de estar embarazada, la cocinera, también es madre de mellizos.